SE VE Y NO SE CREE- María Antonieta Duque te dejará loco con esta foto en bikini (+FOTO)

0
568

La reconocida actriz venezolana, María Antonieta Duque dejó a mas de uno vuelto loco luego de publicar en la red social de Instagram una  imagen en donde se le ve posando en este traje de baño que dejó al descubierto su increíble cuerpazo.

A su vez, la criolla quien es conocida por sus papeles en diversas telenovelas, incluyendo “Voltea pa’ que te enamores” y “Corazón Esmeralda“, posó con un atrevido bikini color rojo que acompaño a su tonificado abdomen; la venezolana sigue demostrado que no tienen nada que envidiarle a las mujeres más jóvenes a sus 50 años.

VER TAMBIÉN: IRRECONOCIBLE- Una tercera foto del pasado de Melany Mille sale a la luz “Buen trabajo doctor” (+IMAGEN Y CRÍTICAS)

Por otro lado y como era de esperarse, Duque recibió muchos comentarios por parte de sus seguidores quienes expresaron su sorpresa por la increíble condición con la que cuenta en estos momentos.

«Quizás todos los días no sean buenos.. pero SIEMPRE HAY ALGO BUENO, todos los días!!! Feliz tarde para todos!!”, con estas palabras acompañó el post.

Ante esto, es importante destacar que María Antonieta se ha mantenido activa en las redes sociales y siempre deja a mas de uno vuelto loco con la condición física que posee actualmente.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí