SE VE Y NO SE CREE – La Divaza se comió una paleta entera en Entregrados para el reto final (+VIDEO)

0
181

La Divaza y La José estuvieron presentes en el último programa de Entregrados México y las locuras entre ellos y Manuel Ángel Redondo no se hicieron esperar.

El influencer venezolano conocido en el mundo artístico internacional como La Divaza volvió a hacer de las suyas, aunque en esta ocasión fue en el programa Entregrados de Manuel Ángel Redondo en donde estuvo acompañado por su fiel amigo La José, otro influencer venezolano.

Durante una hora y media, los tres venezolanos estuvieron haciendo cada cosa descabellada que se les pasaba por la mente, la cual ya estaba un poco afectada por los tragos de más que se habían tomado, pero no fue sino hasta el reto final, que el youtuber demostró que tiene cierta cualidad a la hora de comer helados, y es que según lo que dejó ver no hay paleta que su garganta no pueda comer.

LEER TAMBIÉN: MÍRENLO – La Divaza y Manuel Ángel Redondo se besaron en la boca (+VIDEO)

En el desafío final de esta temporada, Manuel Ángel reta a los participantes a probar una paleta con licor y tienen que adivinar de qué bebida está compuesta la receta del helado.

La Divaza, como era de esperarse, aceptó el reto y de las manos del conductor se introdujo la paleta hasta el fondo, demostrando ser un experto a la hora de catar y comer paletas mientas dejaba anonadado al host.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí