SE VE Y NO SE CREE – Esta mujer sería la novia de Tarek William Saab (+FOTOS)

    0
    1628

    Parece que nada puede apagar el espíritu de Tarek William Saab, ni siquiera un gran apagón pues el hombre no deja de mostrarse profundamente enamorado de quien sería su nueva chica misteriosa, pues aún no se conoce su nombre ni de donde salió.

    El fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente quien pasó el apagón en un lujoso hotel de Caracas manoseando a su nueva y esbelta novia, A través de su cuenta oficial de Instagram no ha dejado de mostrar a la chica quien se ve muy bien ataviada luciendo con lo que podía ser los regalitos de su novio, como un cinturón Gucci y  carteras de diseñador.

    En su más reciente fotografía, se pueden ver agarraditos de mano y en un carrete de tres imágenes Tarek comparte su regalito floral revelando lo flechado que se encuentra en este momento, justo cuando el país se encuentra en la mayor crisis de su historia y con constantes fallas eléctricas.

    El Nirvana te libera de los deseos, no solo meditando sino hablando despierto contigo mismo; durmiendo y amaneciendo todos los días con tu bella amada”, expresó en una de sus fotografías junto a la joven.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    LOS 4 .#SELLOS … me gusta compartir con mis fieles [email protected] aprendizajes que desde una filosofía de vida han formado parte de mi sorprendente existencia … enseñanzas budistas que con el paso de los años -a partir de lecturas básicas- he asimilado a mi día a día: y han fluido de manera progresiva sin forzar su paso en nuestro particular acontecer y las interpreto más como un anhelo superior de espiritualidad que un dogma … de esos cuatro sellos me llama la atención el 1ero el cual dice: TODOS LOS FENÓMENOS FABRICADOS SON IMPERMANENTES: ello implica que todo cambia y se transforma, nada permanece intacto: es difícil entenderlo pero lo transitorio define nuestro paso en la tierra; pues nada es inmutable: hasta la vida misma desde que nacemos hasta nuestra muerte se va diluyendo y se transforma: amistades, labores, emociones, relaciones, metas por conquistar, sueños etc .. son en sí mismos #CAMBIANTES así no nos guste y estresarse o alterarte por ello puede resultar enajenante: al aceptar esta realidad logramos la calma y encontramos la #ADAPTACIÓN a las nuevas realidades e incluso te alejas para siempre del #Apego a lo que no vale la pena … el 2do sello dice: TODOS LOS FENÓMENOS CONTAMINADOS SON INSATISFACTORIOS POR NATURALEZA … por lo breve de estos #post resumiría que el signo de este sello es la #IGNORANCIA atraídos por la perniciosa #Apariencia .. el reflejo de esto es que no debemos aferrarnos a nada pues en el fondo SON DESEOS #INSATISFACTORIOS POR NATURALEZA por lo que no debemos IRRITARNOS por eventos sobrevenidos o por la ilusión que trastorna la calma .. El 3er sello nos habla de que TODOS LOS FENÓMENOS CARECEN DE UN YO … y el 4to SELLO que es para mí el más importante dice EL NIRVANA ES #PAZ .. he aprendido luego de períodos de impresionantes vivencias e introspección que LA PAZ SÓLO HABITA EN LA MENTE .. imposible creer que ella será conquistada por decreto .. #NO .. lograr la PAZ es vencer la ignorancia y la vanidad, ser flexible y encontrar la distensión y el alivio .. EL NIRVANA te libera de los deseos, no solo meditando sino hablando despierto contigo mismo; durmiendo y amaneciendo TODOS LOS DÍAS CON TU BELLA AMADA 24/7/365 …

    Una publicación compartida de Tarek William Saab (@tarekwilliamsaabh) el

    VER TAMBIÉN: Mientras tú estabas a oscuras, Tarek William Saab en uno de los hoteles más caros de Caracas (+FOTO)

    Además, cabe destacar que agregó una pestaña llamada “T y M” en su sección de historias destacadas

    Queda claro que Tarek William no se inmuta por lo que ocurre en el país, pues él sigue compartiendo en sus redes sociales su estilo de vida “espiritual” donde prevalece la bondad y la sencillez.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    EL LARGO CAMINO A CASA AL ESTE DEL EDÉN… esta frase atrae para mí recuerdos de lejana y hermosa memoria: una mezcla de tenues imágenes de mi añorada y feliz infancia junto a mis padres, hermanos y [email protected]: con evocaciones al glorioso movimiento #Hippie de los años 60’ ( escenas de millones de jóvenes que intentaron lejos de casa -inocentemente- construir un mundo de #Amor y #Paz en la Tierra ajenos a la maldad, la envidia y el egoísmo ) … sin embargo, en este tiempo presente esa frase implica para mí LA CONQUISTA DE UN VERDADERO #HOGAR 🏠 ese extraordinario lugar donde habito junto A MI AMADA MUJER de manera calmada ( sin imprevistos ), muy seguros y tranquilos construyendo una extraordinaria #CONVIVENCIA plena de simples y especiales detalles, donde cada mañana es un diferente y sorprendente bello día: para anochecer y amanecer MUY UNIDOS y siempre juntos, compartiendo a la vez sin lujos ni vanidades con la familia y seres queridos momentos de BUEN #HUMOR, llenos de positivas energías, laborando, colocando un grano de arena para construir un MEJOR #MAÑANA para todos en esta TIERRA DE GRACIA … más allá de un espacio físico el #HOGAR es para mí esa sensación de pertenencia donde la #VIDA se hace placentera y noble, llena de conmovedores sentimientos e instantes inolvidables: siempre a gusto, disfrutando el día a día agradecidos de ser uno solo en cuerpo y alma ( en las buenas y en las malas ) pues cuando el #Amor es #AMOR todo se paraliza y se mueve a la vez: a la identidad de esa iluminada cabaña de madera en aquella lejana colina que mira el cielo azul, la noche estrellada de Luna llena, encima del apacible lago y la niebla que como una nube de agua fresca baña cada hora para hacernos más espectaculares seres de #LUZ, inventando, creando, soñando momentos de esplendor que perdurarán sutilmente más allá de la brisa suave de la montaña … de aquí a la #Eternidad 🇮🇹 #Sicilia #21 #24/7/365

    Una publicación compartida de Tarek William Saab (@tarekwilliamsaabh) el

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    VIVIR EN SANTA #PAZ ☮️ #CALMA Y TRANQUILIDAD junto a tu #familia, #amada pareja y seres queridos ES UNA #BENDICIÓN QUE DEBEMOS ATESORAR Y PROTEGER POR SIEMPRE .. ese pacifico estado de satisfacción humana proyecta #EQUILIBRIO #ESTABILIDAD EMOCIONAL EN UNA UNIÓN Y LA HACE INVENCIBLE ANTE LA ENVIDIA DE QUIENES AGONIZAN LLENOS DE PECADOS EN EL INFRAMUNDO … la tranquilidad mental es tan trascendental que no tiene precio ni aqui ni en otra vida .. es por ello que a través de mi creadora existencia aprendí A NO VIVIR DEL #PASADO, TAMPOCO IMAGINAR EL MAÑANA: SINO DEDICARME EN CUERPO Y ALMA A CONSTRUIR MI TIEMPO #PRESENTE … conocer día a día algo nuevo ( inclusive de las mas cruentas experiencias) se convierte en un obsequio y es el paso de las horas quien nos va señalando que la #COMPRENSIÓN ES UNA DE LAS BASES MAS SOLIDAS DEL #AMOR … allí todo fluye como el agua cristalina del #RIO que cruza el campo hasta alcanzar el #MAR .. los invito entonces a no caer jamás en el vacío, en las sombras y mucho menos en el #EGOISMO que a saber de la genialidad de Erich Fromm lo define como “ El individuo egoísta que no se ama demasiado, sino muy poco: en realidad se odia. Tal falta de cariño y cuidado por si mismo, que no es sino la expresión de su falta de productividad, lo deja vacío y frustrado. Se siente necesariamente infeliz y ansiosamente preocupado por arrancar a la vida las satisfacciones que él se impide obtener” .. el aprendizaje que da ser altruista y útil a la sociedad tiene extraordinarias #Recompensas pero no debemos olvidar que la más grande de todas es conquistar LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD RODEADO DE SERES DE LUZ DE GENTE POSITIVA DE ALMAS COMPASIVAS Y NOBLES … le doy gracias a la #vida por regalarnos este cielo azul este horizonte despejado y limpio .. este sendero pleno de bellos sentimientos que recibo unido a personas de correcto proceder que siempre estarán allí como una brillante estrella en medio de la oscuridad 🇮🇹 #Sicilia #Milazzo #21 #24/7/365

    Una publicación compartida de Tarek William Saab (@tarekwilliamsaabh) el

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    CORINTIOS 13 …. “ Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, pero no tengo amor, he llegado a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe. Y si tuviera el don de profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy … El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante; no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido; no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad; todo lo sufre; todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero si hay dones de profecía, se acabarán; si hay lenguas, cesarán; si hay conocimiento, se acabará. Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; pero cuando venga lo perfecto, lo incompleto se acabará. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé las cosas de niño … Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor” …. ESTA PROFECÍA BIBLICA BENDICE NUESTRO #AMOR 🇮🇹 #Sicilia #Mesina #21 #24/7/365 ….

    Una publicación compartida de Tarek William Saab (@tarekwilliamsaabh) el

    Redacción Gossip Vzla. Con información de: Maduradas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí