SE VE Y NO SE CREE- Caterina Valentino nos muestra su atrevida figura en un revelador bikini 

0
236

La periodista venezolana, Caterina Valentino le puso sazón a las redes sociales generando miles de comentarios, esto debido a la atrevida foto en la que aparece posando con un traje de baño que muestra sus despampanantes curvas trabajadas a detalle.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla nos mostró una foto en donde la vemos posando en la playa llevando un atrevido traje de baño de dos piezas en color naranja que destaca sus curvas bien formadas y tonificadas, además se su impactante abdomen.

VER TAMBIÉN: LUEGO DE LA POLÉMICA CON PATRICIA- Juliet Lima nos muestra la retaguardia en traje de baño (+FOTO)

Asimismo, Valentino, quien se ha encargado de hablar sobre la situación que se vive en Venezuela, reseña en el pie de foto del post lo siguiente: “…Cuando hacia en Venevisión el programa Sudando la gota Gorda, se acuerdan? Me emocionaba ver que cada participante se demostraba así mismo que SÍ PODÍA! Y lo lograba! 🦾…“, escribió Caterina.

View this post on Instagram

𝐓Ú 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐄𝐒 💪🏻😉❤️ #𝐌𝐎𝐓𝐈𝐕𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐗𝟏𝟎𝟎𝟎 🔥 VAMOS! Como me dice la doctora @keylifranco NO hablemos más de dieta hablemos de •PLANES DE ALIMENTACIÓN. •NO TE COMPARES •CADA CUERPO ES ÚNICO. •NO TE SABOTEES Cuando hacia en Venevisión el programa Sudando la gota Gorda, se acuerdan? Me emocionaba ver que cada participante se demostraba así mismo que SÍ PODÍA! Y lo lograba! 🦾 Hay varias cosas que quiero compartir contigo hoy: Piensa cuando quieras meterme te comida chatarra (que es válido una vez a la semana): 1️⃣Cuánto durará esto en mi boca? 2️⃣Los vacíos Emocionales no se llenan con comida/ piensa si eso que quieres comer no es por ansiedad. 3️⃣Muchas veces tenemos es SED no hambre. El agua 💦 es un aliado vital! Yo sigo apretando y cambiando mis hábitos alimenticios! #RetoDiamamte 💎de @keylifranco TU PUEDES! Vamos! 💪🏻🔥🔥🔥 FELIZ SEMANA! ❣️

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

Por otro lado y como era de esperarse, la hermosa venezolana recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a lo atrevida que luce la criolla en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí