“Se ve señora” – Norkys Batista genera reacciones en las redes por esta sensual foto dónde aparenta más edad “Pareces de 55” (+CAPTURAS)

0
855

La criolla sorprendió a sus seguidores tras mostrarse un poco diferente con el paso del tiempo

 

A través de su cuenta de Instagram la reconocida actriz venezolana Norkys Batista compartió una foto que no tardó en dar de qué hablar entre sus seguidores, y es que demostrando claramente que «el tiempo no perdona», los usuarios hicieron comentarios con respecto a su notorio cambio físico. A sus 44 años de edad la venezolana continúa mostrándose orgullosa de su apariencia y por supuesto, su espectacular figura que se ha encargado de cuidar muy bien.

VER TAMBIÉN = Critican a Norkys Batista por recordar su momento ‘por mamaguev4’ y defender a Will Smith: «Marginal» (+CAPTURAS Y VIDEO)

«Buenooos diiiias compinches, les manda Evelyn que pronto estará al aire #LaMujerDeMiVida por @telemundo» escribió Norkys refiriéndose a su nueva aparición televisiva.

No obstante, algunos aseguraron que el maquillaje no le favoreció para la foto, pues según sus opiniones la hacían ver con una edad mayor a la suya.

«Aparentas 55 años»

«Se ve señora»

«Norkys ese maquillaje no va contigo, te ves mejor sin maquillaje»

«Verga Norkys ya estás viejita»

No obstante, la actriz constantemente publica a través de sus redes sociales cada una de sus rutinas diarias para mantener una salud estable y apariencia radiante acompañada de una buena figura.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí