“Se ve muy diferente” Sthefany Gutiérrez sorprende con apariencia en su cumpleaños y sus seguidores no la perdonaron (+CRÍTICAS)

0
432

Sthefany Gutiérrez desató las críticas en redes sociales por su físico.

La modelo venezolana y exreina de belleza Sthefany Gutiérrez se encuentra en el ojo del huracán tras las controversiales fotografías de su cumpleaños.

VER TAMBIÉN: ¿Será indirecta para su expareja Vanessa Senior? – Nany Luna en Instagran «Y pensar que en este momento hay alguien enojado…» (+CAPTURA)

El pasado lunes 10 de enero Sthefany Gutiérrez celebró su cumpleaños número 23. La joven compartió varias fotografías de lo que fue su celebración de aniversario de vida.

Sin embargo, terminó recibiendo las peores críticas en redes sociales donde seguidores afirman que se hizo algo en la cara, según ellos la modelo no luce igual que antes.

«Siempre he dicho que eres una diosa pero tu primera foto no sé porque sales así, la nariz, la cara todo rara», no se que le pasó se ve muy diferente», » está no es la Sthefany que recuerdo», fueron tan solo algunas de las críticas que le hicieron en redes sociales.

Cabe destacar que, se rumorea que la belleza. venezolana terminó con su novio el chavisya Jorge Silva Cardona con quien llevaba varios años de noviazgo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí