‘’Se van dos y vuelven tres, la casa llena de niños’’- David Bisbal subió esta apasionada foto con Rosanna Zanetti y encendieron las redes (+CAPTURAS)

0
310

En las últimas horas el cantante de origen español, David Bisbal se fue a sus redes sociales para dejar de lado los tapujos y mostrar una atrevida foto en donde aparece posando junto a su actual pareja, la modelo y actriz venezolana, Rosanna Zanetti y que logró llamar la atención en las redes.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el artista posteó una imagen de sus merecidas vacaciones junto a su esposa que sin lugar a dudas dejó con la boca abierta a más de uno, pues aparecen muy acaramelados mientras él le agarra de una manera sensual la parte de abajo de su traje de baño.

VER TAMBIÉN: ‘’Chama pero te quieres volver hetero’’- La Divaza desató confusiones entre sus seguidores al publicar esta foto (+CAPTURAS)

Al mismo tiempo y gracias a lo atrevida de la instantánea, varios internautas de la plataforma 2.0 no dudaron en comentar en el post, dejando claro que al parecer ya andan en busca de un tercer hijo como pareja.

Aquí te dejamos parte de las reacciones que se pueden leer:

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que ambos ya tienen dos hijos como fruto de su relación que comenzó hace unos seis años, Matteo y Bianca. Vale la pena comentar que el español muy poco acostumbra a compartir este tipo de imágenes tan subidas de todo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí