Se vacunó hasta 87 veces contra el COVID-19 para vender certificados en Alemania

0
83

Los entes de justicia en Alemania le pusieron los ojos encima a un hombre que se ha vacunado 87 veces contra el COVID-19 para negociar los certificados con personas que necesitan viajar, armar un expediente migratorio o solicitar reposos médicos para no ir a trabajar. Básicamente, estaba lucrando a costa de la pandemia.

El sujeto de 61 años se encuentra detenido mientras la investigación sigue su curso. Su rutina se hizo sospechosa y su cara se volvió familiar para el personal de salud en Alemania. Intentó burlarlos tras asistir a varios estados para recibir las dosis correspondientes. Más adelante, ofertaba los certificados a los interesados por mejorar sus condiciones migratorias o interesados en viajar.

El periódico Freie Presse alega que el sujeto puede tener más dosis de las 87 que se le conoce hasta ahora. Por fortuna, uno de los médicos reconoció al hombre por acudir una y otra vez a vacunarse contra el COVID-19. Luego de tener la certeza, formuló la denuncia ante autoridades sanitarias para abrir el caso en su contra.

La policía ya tenía conocimiento de estas prácticas y estaba esperando el momento justo para hacer la detención. Pretendía vacunarse por vez 88 en Leipzig, pero fue imposible porque antes de eso, recibió las esposas para pasar un rato en las sombras.

VER TAMBIÉN: Mujer pasada de copas confunde a sujeto con Luisito Comunica: “Es mi fan” (+VIDEO)

Se quiso pasar de vivo, vendiendo el formulario en blanco. Solo añadía el número de lote con el que fue vacunado, mientras que los otros campos permanecían libres para añadir los datos personales de las personas que compraban el certificado. Lo peor del caso, es que el individuo nunca llegó a suplantarse la identidad para pasar 87 veces a los centros de vacunación.

Redacciones GossipVzla con fuente en: El Cinco 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí