SE VA LA REINA- Luiseth Manterán anuncia su partida al Miss Universo 2021 en Israel 

0
115

En las últimas horas la actual Miss Universo Venezuela 2021, Luiseth Manterán confirmó a través de sus redes sociales la fecha y la hora exacta en la que partirá rumbo a la ciudad de Eilat en Israel para competir en la edición número 70° del Miss Universo 2021 que se llevará a cabo este próximo 12 de diciembre.

Así fue como a través de sus Stories en Instagram, la mirandina confirmó que parte a tierra santa este sábado 27 de noviembre en vuelo rumbo a Turquía de las 10:30 de la mañana.

VER TAMBIÉN: ¿SE LLEVARÁ LA CORONA?- Así lució Vanessa Coello en su entrevista con el jurado del Miss Grand International 2021: «Estoy segura que vamos a estar en ese Top» 

Por claras razones, la criolla estará en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía desde la madrugada para registrar sus maletas, tener su merecida despedida y partir a medio oriente en busca de la séptima corona para Venezuela en el concurso de belleza más importante del mundo.

Vale la pena resaltar que hasta la fecha la venezolana no ha mencionado cuántas maletas llevará pero sí dejó claro que actualmente está en la quinta morada del Miss Venezuela finiquitando las mismas. Se presumen que pueden ser unas cuatro o cinco valijas las que llevará.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí