SE VA- José Andrés Padrón renunció a Venevisión

0
467

Recientemente, a través de las redes sociales del programa estrella de los sábados en el Canal de la G dorada, Globovisión,  «Sábado en la noche» se pudo conocer que el presentador venezolano, José Andrés Padrón renunció a Venevisión.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram del espacio conducido por la animadora Melisa Rauseo se dio a conocer la noticia de la renuncia del criollo al canal de la colina, presuntamente por tener un formato poco innovador que se quedó en los años 80′.

VER TAMBIÉN: Josemith Bermúdez es hospitalizada de emergencia «tengo una semi obstrucción en el intestino» (+VIDEO)

Teniendo poco más de cinco años dentro de Venevisión, José Andrés era uno de los animadores del programa imbatible de los sábados, «Súper Sábado Sensacional» y el año pasado fue incluido en el staff de conductores de Portada ‘s.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que hasta los momentos, Padrón no ha ofrecido ninguna declaración o comunicado público respecto a este tema, además que tiene desde el 22 de mayo que no hace ninguna publicación en su cuenta oficial en la red social de la camarita. Estamos a la espera de su próximo pronunciamiento.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí