SE VA EL GRANDE- Messi comunica oficialmente que quiere salir del Barcelona y así reaccionan sus fanáticos 

0
147

Por su parte, en las últimas horas el destacado futbolista argentino, Lionel Messi le comunicó de manera oficial al Club Barcelona la decisión de dejar el equipo.

Según un artículo publicado por la prestigiosa revista deportiva Marca: «El jugador ha mandado un burofax al club expresando su deseo de ejecutar la cláusula que dispone en su contrato por la que puede abandonar unilateralmente el club al término de cada temporada. En principio esa cláusula finalizaba antes del 10 de junio, pero lo atípico de este ejercicio por el coronavirus le abre la vía a solicitar ahora quedar libre. Se considera un primer paso para abrir una negociación para una salida, partiendo de la base de que su cláusula es de 700 millones de euros”.

Asimismo, recordemos que el argentino es considerado como el mejor jugador de la historia del club catalán y ahora le dirá «adiós» el equipo que lo preparó durante estos últimos 20 años.

VER TAMBIÉN: Los memes sobre el triunfo de Maluma tras la derrota de Neymar en la Champions League (+MEMES)

A su vez, este artículo destaca la razón que llevó a Messi a tomar esta decisión: “Los acontecimientos se han ido precipitando en los últimos días. El argentino ya acabó muy tocado tras el 8-2 contra el Bayern y lo que ha sucedido después le ha ido convenciendo de dar un paso que muchos pensaban posible pero pocos creían que acabaría dando. El llamada a Luis Suárez en la que Koeman le comunicó que no contaba con él ha podido ser la gota que colmó un vaso que venía llenándose en los últimos tiempos”.

Por otro lado, importante destacar que la noticia se hizo viral en las redes sociales en donde la fanáticada expresó su opinión sobre el tema:

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de la revista deportiva Marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí