¿SE VA DE YOUTUBE?- Marco Michetti deja claro que cierra su etapa en la plataforma de videos 

0
140

El polémico diseñador y creador de contenido, Marco Michetti hizo uso de sus redes sociales para dejar claro que cierra su etapa de grabar y subir contenido de entretenimiento en la plataforma de videos de YouTube.

Así fue como en el que puede ser su último video en esta red social, comentó lo siguiente: ‘’Y con este programa cierra el ciclo en YouTube celebrando mis 29 años de trayectoria , aquí el episodio MISSES Y MISTERS DE MI VIDA , relatos auténticos de mi carrera espero te diviertas , míralo en YouTube suscríbete y comparte”, comentó el polémico pero querido Marco.

VER TAMBIÉN: Este periodista venezolano y su pequeño hijo fueron nominados a los Premios Emmy

Asimismo, con este video el criollo contó su experiencia en los concursos de belleza y su paso por los medios de comunicación y el impacto que ha generado en las redes sociales por su llamativa personalidad que logra traspasar las pantallas.

Por otro lado, esperemos que sí siga activo en sus redes sociales creando contenido con su famosa frase ‘’Más nunca’’, que ha sido la causante de miles de carcajadas y buenos momentos, además de polémicos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de el portal de noticias web de Farándula Caliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí