SE VA DE PORTADA’S- Gesaria Lapietra anuncia que dejará el programa por su embarazo (+VIDEO)

0
438

La conductora y también actriz venezolana, Gesaria Laprieta se despidió temporalmente del programa de las mañanas en el canal de la colina, Venevisión  «Portada’s«, para dedicarse por completo a la etapa final de su embarazo; y en su lugar no sabemos si tendrá un suplente.

Por su parte, durante una transmisión más del programa de televisión esta semana, la criolla subió al escenario y expresó en vivo: “Tengo que anunciarles que me iré oficialmente de vacaciones prenatales. Estoy contenta y agradecida con todo mi hermoso equipo de Portada’s…”.

Seguidamente, la criolla añadió: “Gracias por todo el apoyo además por motivarme, aceptarme y estar pendiente de mi…Hoy ya decidí ir a mi casa a guardar reposo y terminar los detalles del parto de la bebé. A todos ustedes Venezuela gracias por el amor y el cariño… El el mes de agosto me convertiré en madre y ay Dios mío se me eriza la piel”.

VER TAMBIÉN: ¿Qué tal?- Lo que reveló Gesaria Laprieta sobre su embarazo (+POST)

Por otro lado es importante mencionar que hasta la fecha el canal no ha anunciado si Gesaria contará con una suplente por este largo tiempo que estará fuera del aire por la llegada de la pequeña Alessia.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí