domingo, octubre 25, 2020
Inicio Chismes Farándula Venezolana SE UNIERON- Vanessa Senior asegura que Karina es su mayor ídolo (+VÍDEO) 

SE UNIERON- Vanessa Senior asegura que Karina es su mayor ídolo (+VÍDEO) 

0
126

La  polémica comediante venezolana, Vanessa Senior asistió al concierto de Karina en la ciudad de Barcelona, España y lo dejó saber  en sus redes sociales, en las que hizo unas declaraciones con respecto a la cantante.

Por su parte y a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Vanessa publicó un audiovisual en el que aparecen segmentos de lo que fue el concierto ofrecido por la famosa Karina, y le agradeció por haberle permitido estar en tarima junto a ella.

Asimismo, la comediante acompañó una de las pulbicaciones con el siguiente mensaje: «Como Fan… marica te amo, eres mi ídolo, mándame un video, marica firmame una teta, marica dame like, marica cántame Sálvame en una voice y me la dedicas. Como artista… Karina, ha sido un honor para mi el que hayas permitido a pesar de los haters y de la critica darme un espacio en tu tarima. Agradezco a tu público que me hayan permitido entregarte el micrófono y ser parte de tu magnifico viaje«.

VER TAMBIÉN: Irrael Gómez dice que Neutro Shorty no tiene la culpa de los acontecimientos en El Parque del Este el #9Nov

Además expresó: «Como amiga, ‘marica nos regalaron una rosa. ¿Qué más quieres de mí?… Gracias Karina, grande, brava, digna, correcta«.

View this post on Instagram

Querida @karinalavoz hoy te dedico estas palabras como fan, como artista y luego como amiga. . . Como Fan… marica te amo, eres mi ídolo, mándame un video, marica firmame una teta, marica dame like, marica cántame sálvame en una voice y me la dedicas. . . Como artista… Karina, ha sido un honor para mi el que hayas permitido a pesar de los haters y de la critica darme un espacio en tu tarima, agradezco a tu público que me hayan permitido entregarte el micrófono y ser parte de tu magnifico viaje, porque eso es tu espectáculo UN VIAJE SIN ESCALAS A NUESTROS MEJORES MOMENTOS. . . Como amiga, “marica nos regalaron una rosa, que mas quieres de mi?” (Chiste interno y es solo entre ella y yo) . . Gracias Karina GRANDE, BRAVA, DIGNA, CORRECTA. . . #YseCallan

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

En un post anterior, Senior dejó ver un selfie de ambas y contó que unas cuantas veces se ha parado frente al espejo creyéndose Karina.

«No tengo palabras para contarte cuantas veces me he parado frente al espejo creyéndome tú. Y ahora estoy aquí entregándote la corona. Nunca te olvidaré«, reiteró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí