SE UNEN AL RETO- Empleados del hotel Humboldt hicieron el Jerusalema Challenge

0
81

Trabajadores del hotel Humboldt, ubicado en El Ávila,  en la ciudad de Caracas, también se unieron al popular challange de la plataforma de TikTok “Jerusalema” que consiste en grabar un video bailando la canción.

El material audiovisual grabado, fue publicado a través de sus redes sociales y en el mismo se puede ver a parte de el personal del hotel junto a otras personas haciendo la coreografía de este Challenge.

Tanto los botones, cocineros, huéspedes y personal de limpieza aparecen en las instalaciones de la infraestructura del renovado hotel de la capital.

VER TAMBIÉN: “Cruz Diez revolcándose” Así criticaron a los que bailaron Jerusalema en Maiquetía (+VIDEO, +CAPTURAS)

Sumado a esto podemos observar además varias escenas de El Ávila, la ciudad de Caracas y el Hotel Humboldt que fungieron como fondos para que los empleados bailaran “Jerusalema” y sin tapabocas.

Por otro lado, el hotel abrió sus puertas para todo publico hace pocos días pero es importante destacar que desde hace meses se han registrado varios eventos en el icónico lugar. Hace un par de semanas se hicieron virales unas imágenes de varias personalidades disfrutando de una fiesta en las alturas.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí