SE UNEN AL DUELO- Equipo de Sábado en la Noche lamenta la muerte de Alberto Kauam

0
1243

Por su parte, a través de las redes sociales del programa de los sábados en el Canal de la G dorada, Globovisión, «Sábado en la Noche«, se publicó una foto en donde vemos al fallecido manager venezolano, Alberto kauam junto a su esposa, Aisha Stambouli para ofrecer sus condolencias.

A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram del programa conducido por la animadora Melisa Rauseo, ofrecieron sus condolencias ante la muerte del también cantante de 51 años de edad.

VER TAMBIÉN: Este fue uno de los últimos video de Alberto Kauam en redes sociales (+VIDEO)

En el post, se puede leer las siguientes palabras: «La familia de Sábado en la Noche se une al dolor que embarga en estos momentos a la cantante Aisha Stambouli por la desaparición física de su esposo Alberto Kauam. Que lleguen hasta ti nuestro abrazo y pésame en este difícil momento que estás pasando ❤️«.

Por otro lado, es importante hacer mención a que Alberto Kauam se casó con la cantante y actriz criolla Aisha Stambouli y el pasado 20 de enero ambos comunicaron en sus redes sociales que estaban a la espera de su primer hijo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí