SE UNE- Valentina Figuera reaccionó de esta manera contra Shairi Arredondo: «¿ Será que yo tendré amor propio?»

0
696

Por su parte, una vez más la asesora de imagen y diseñadora de moda sustentable, Shairi Arredondo ha sido criticada por varias personalidades importantes de nuestro país y en esta oportunidad se unió nuestra Miss Grand Internacional 2019, Valentina Figuera quien haciendo uso de sus redes sociales le dejó está pregunta a la polémica jurado del Miss Venezuela 2020

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Figuera posteó un resumen de un video que tiene en su canal de YouTube en donde habló de todas sus cirugías estéticas.

VER TAMBIÉN: MÁS CRITICAS – Esthefany Kolman para Shairi Arredondo: “Cuéntales cuanto me quiero Dr. Krulig” (+CAPTURA)

Asimismo, en el pie de foto del material audiovisual, la reina criolla escribió lo siguiente con respecto al tema de Shairi Arredondo y su participación como jurado en la entrevista del Miss Venezuela 2020: «Aquí pensando… será que yo tendré amor propio? 👀😂«.

View this post on Instagram

Aquí pensando… será que yo tendré amor propio? 👀😂

A post shared by Valentina (@valentinafiguerm) on

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que sumado a Valentina, otros artistas del mundo del entretenimiento y los medios de comunicación en Venezuela han expresado su opinión sobre la señora en cuestión, entre los que están: Irrael Gómez, Veruzhka Ramírez, Melany Mille, Anyela Galante, Esthefany Kolman, Georges Biloune, Natalia Moretti, entre otros más.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí