SE UNE AL GRUPO- Sunniva Frigstad fue coronada como Miss Noruega 2020 rumbo a Miss Universo

0
60

El pasado fin de semana se coronó como la nueva Miss Noruega Universo 2020, la hermosa modelo Sunniva Frigstad.

Luego de que el año pasado se celebrará una exitosa edición de este concurso que corona a la nueva representante de la belleza noruega también a finales de año, la organización decidió repetir la fecha para el 2020 y es por eso que  ya tienen a su representante rumbo a Miss Universo.

Frigstad se posicionó como una de las grandes favoritas desde que fue seleccionada como candidata oficial a la corona del Miss Universo Noruega 2020 generando gran aceptación en el mundo de la belleza de una de las nuevas potencias de Europa en los concursos de belleza.

VER TAMBIÉN: DE RAZA NEGRA- Aisha Harumi Tochigi es la nueva Miss Japón 2020 (+FOTOS)

Ahora bien, la nueva reina será quien lleve la responsabilidad de hacer brillar a su país por todo lo alto en el Miss Universo que se celebrará en fecha y sede por anunciar próximamente.

View this post on Instagram

Once upon a time💝💝

A post shared by Miss Universe Norway 2020 (@sunniva_frigstad) on

Es importante recordar y resaltar, qué Noruega es uno de los países que más veces a clasificado por Europa en la historia del concurso universal, logrando llegar al grupo de semifinalistas en 19 ocasiones, cifras que los convierten a este país en uno de los más acertados en Miss Universo.

A esto, Noruega tiene fuera del Top más de 20 años y ahora Sunniva tiene la ardua tarea de romper con esta racha.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí