SE UNE AL GRUPO- Puerto Rico designa a Estefanía Soto como su representante al Miss Universo

0
137

Por su parte, este jueves 24 de septiembre la organización Miss Universe Puerto Rico designó de manera oficial a la primera finalista de la pasada edición, Estefanía Soto como su representante al Miss Universo 2020.

A su vez, La Isla más exitosa del Caribe en el Miss Universo, ya tiene representante para la edición correspondiente al año 2020 y se trata de la modelo de 27 años de edad, oriunda de San Sebastián y quien el año anterior fue la primera finalista, Estefanía Soto.

VER TAMBIÉN: HERMOSA- Miss Zulia, Mariangel Villasmil se corona como la nueva Miss Venezuela 2020

View this post on Instagram

¡Buen día mi gente! 🌞 Hoy posar frente a una cámara y usar lápiz labial toma un significado completamente diferente. Más que la representación de una reina moderna, les ofrezco mi compromiso sincero de exaltar el potencial de nuestro país y los dones de nuestro pueblo. Gracias Puerto Rico, mi bella Isla, por su confianza y entusiasmo. ¡Vamos rumbo al universo! ✨💫👸 • • Today, to pose in front of a camera and to wear lipstick takes a whole different meaning. More than the portrayal of a modern queen, I offer you my sincere commitment to exalt the potential of our country and our people. Thank you Puerto Rico, mi isla bella, for your trust and enthusiasm. We are on the highway to the universe! . . . Créditos: Fotógrafo: Rick Acevedo @rickofficial.pr Maquillaje: Clark Ivor @clarkivor Pelo: Ildefonso Torres @b.itsalon Vestido: Ecliptica @ecliptica_atelier Prendas: Lido Jewelers @lidojewelers Stylist: Claudia Madrid @claudiamad . . . #MissPuertoRico2020 #MissUniversePuertoRico2020 #EstefaniaSoto2020 #EstefaniaSoto #TeamEstefaniaSoto #Beauty #Queen #BeautyQueen #MissUniverse #MissUniverse2020 #Morethanjustyourself #bellezaboricua

A post shared by Estefanía Soto Torres (@estefania.sototorres) on

View this post on Instagram

🌚

A post shared by Estefanía Soto Torres (@estefania.sototorres) on

View this post on Instagram

the pola shot ⚡️

A post shared by Estefanía Soto Torres (@estefania.sototorres) on

Asimismo, la organización decidió tomar esta decisión ya que para la fecha contaban con la planificación de un concurso que se pudiera llevar a cabo pero con la llegada de la pandemia, prefirieron enviar a una candidata del año pasado y quién mejor que la primera finalista.

Por otro lado, es importante destacar que la nueva representante de la Isla del Encanto tendrá la tarea de llevar a su país por todo lo alto en este Miss Universo recordando que Puerto Rico ocupa el tercer lugar del Miss Universo, además de que su última representante, Madison Anderson, es la actual Virreina del certamen universal.

View this post on Instagram

En algún momento alguien especial me comentó que la belleza brilla como una estrella cuando sirve de guía e inspiración para los demás.✨ Quiero agradecer a mis familiares, amistades y seguidores por su apoyo incondicional. Al municipio de @munsansebastian, siempre estaré agradecida por su confianza. Además, @ineicyx , @ozzymartir, @lassallemabel , @alejandrapaganpr gracias por guiarme para desarrollar mi potencial al máximo. 🙏Feliz de conocerlos y reconectar con cada uno de ustedes. ¡Los quiero! . . . A @ecliptica_atelier, gracias por creer en mí y por crear el vestido perfecto para brillar como una reina moderna. 💃🏻 Ha sido un placer colaborar nuevamente con ustedes. ¡A todo su team, los quiero! . . Gracias a James de Colón por su vestuario para sesiones de fotos y a @fabiolas_boutique por mi vestuario para actividades del certamen. También a @carmen.penapr por vestirme para la entrevista de jurado. . . . Mi querida @beautybynoa_1 gracias por siempre brillar y crecer junto a mi desarrollando juntas nuestro potencial. Estoy sumamente feliz de haberte conocido. ¡Gracias @gaiasalonpr por confiar en mi potencial! . . . Agradecida con @norysestheticsandsalon Y @hipertrofia_estudio por colaborar conmigo para obtener el rostro y cuerpo de una reina. . . . A mi querida amiga y compañera @francesneyra.claudio , estoy contentísima de haber compartido contigo. Gracias por tu hermosa colaboración en la sesiones de fotos. . . . Con gran satisfacción puedo contarles a todos que anoche brillé y que me siento sumamente feliz de haberme expuesto ante el mundo con un propósito: mostrar valentía siendo fiel a quién soy. Brillo hoy y siempre. ¡Gracias! 💫 -Estefanía Soto Torres , Miss San Sebastián.

A post shared by Estefanía Soto Torres (@estefania.sototorres) on

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí