SE UNE AL GRUPO- Otro actor de Somos Tú y Yo está a días se convertirse en padre (+FOTOS)

0
224

El actor y conductor venezolano, Alfredo Lovera quien formó parte de la exitosa serie juvenil del canal de la colina, Venevisión, ‘’Somos Tú y Yo’’, se mostró en sus redes sociales junto a su novia, para mostrar que está a semanas de convertirse en padre por primera vez.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo  dio a conocer que la familia crece y que muy pronto llegará un nuevo integrante a su vida. «Sin duda hablarle a una barriga es muy raro… Pero, cuando hablas y te responde con patadas es increíble ❤️ 2 meses más y ya estarás con nosotros 👑», escribió en el pots.

VER TAMBIÉN: ¿Quien será?- Rosmeri Marval y Aran de las Casas se reencontraron con está ex integrante de «Somos tu y yo» (+VIDEO)

Al mismo tiempo y revisando sus redes, su pareja de nombre Andreína, ha posado muy felíz junto a él para lucir su embarazo de ocho meses de gestación, lo que indica que unos cuantos días podría estar recibiendo a su bebé.

Por otro lado, vale la pena acotar que este no es el único actor de ‘’Somos Tú y Yo’’ que está por recibir a un hijo, pues Romerí Marval, Aran de Las Casas y Yelitza Mendes también están en este mismo proceso. Además se rumora que Yuvanna Montalvo ya encargó junto a su esposo, Juan Carlos García.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí