SE UNE AL GRUPO- Las Islas Caimán coronó a la Top Model Georgina Kerford como su representante al Miss Universo 2021

0
65

Este sábado 18 de septiembre la Organización Miss Universo Islas Caimán coronó de manera oficial a Georgina Kerford  como su representante rumbo a la próxima edición del Miss Universo 2021.

A su vez, una de las Islas más presentes del Caribe en el Miss Universo, ya tiene representante para la edición correspondiente al año 2020 y se trata de la Top Model caimanesa, Georgina Kerford quien es una destacada modelo internacional.

VER TAMBIÉN: VA POR LA CORONA- Essi Unkuri se alza con la corona del Miss Finlandia, rumbo a Miss Universo

Asimismo, la organización de la isla caribeña celebró el evento tomando todas las medidas de Bioseguridad para evitar el contagio por Covid-19.

Ahora bien, es importante destacar que la nueva representante del territorio caribeño tendrá la tarea de llevar a su tierra por todo lo alto en este Miss Universo, pues recordando que las Islas Caimán en los últimos años ha mandado buenas candidatas pero sin llegar a clasificar.

Sin duda alguna, las Islas Caimán tomó una gran decisión al coronar a Georgina Kerford , pues es una chica preparada y con una belleza diferente que logrará llegar muy alto en la noche final del Miss Universo en diciembre.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí