SE UNE AL GRUPO- Harry Levy también se vacunó contra el Covid-19: ‘’Confiando en el proceso’’

0
51

En las últimas horas, el exitoso periodista y comunicador venezolano, Harry Levy hizo uso de sus redes sociales para anunciar que ya se vacunó contra el covid-19.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el destacado criollo que actualmente está radicado en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos, publicó un material audiovisual con el que dio la noticia y mostró la cartilla de comprobación de su vacunación contra el coronavirus.

VER TAMBIÉN: Tras recibir la primera dosis de la vacuna, muere Alberto Ciurana, ejecutivo de TV Azteca, de Covid-19 (+POST)

A su vez, en el pie de foto de la publicación Harry escribió las siguientes palabras con respecto al tema: «Confiando en el proceso con la certeza que funciona! Ya te vacunaste?«.

Por otro lado como más importante destacar y hacer mención que actualmente Florida, ciudad donde vive el venezolano, es uno de los focos más invasivo de covid-19 en los Estados Unidos, por lo que los líderes del país norteamericano instan a la población a vacunarse para evitar la propagación del peligroso virus que se ha cobrado la vida de millones de personas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí