SE UNE AL GRUPO DE LATINAS- La nueva Miss Paraguay Universo, Ketlin Lottermann (+FOTOS)

0
202

Esta semana se coronó a Ketlin Lottermann como la nueva Miss Paraguay 2019, quien se une al grupo de las latinas para competir en la próxima edición del Miss Universo a celebrar a finales de este año o a principios del que viene en sede y fecha por anunciar.

Este miércoles desde las instalaciones del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, se realizó la nueva gala de coronación para los certámenes de Miss Universo y Miss Mundo Paraguay 2019, concurso que año tras año es dirigido por la organización de Promociones Gloria y Reinas de Bellezas de Paraguay.

Asimismo, las ganadoras fueron las siguientes:

Jociani Repossi, quien representó a Alto Paraná, obtuvo la corona de Miss  Paraguay Tierra 2019 y la representante del departamento Central, Élida Raquela Lezcano Giménez, se coronó como Miss Internacional Paraguay 2019.

Ahora bien, rumbo a Miss World fue escogida Araceli Bobadilla, dejando a la hermosa Ketlin Lottermann como la Miss Universo Paraguay 2019; pero también viajará al concurso de belleza Reina Hispanoamericana 2019 que se celebra en Bolivia en noviembre.

View this post on Instagram

Ellas son las mujeres que representaran a Paraguay en los certamenes Internacionales 2019 @ketlinlottermann Miss Universo Paraguay @arabobadilla Miss Mundo Paraguay @elidalezcano1 Miss Internacional Paraguay @jocirepossi Miss Tierra Paraguay . . #missuniverse #missparaguay #paraguay #missworld #world #missinternational #international #missearth #earth #like4likes #likeforlikes #likeforlikeback #likelike #liketime . . They are the women who will represent Paraguay in beauty contests internationally 2019 @ketlinlottermann Miss Universe Paraguay @arabobadilla Miss World Paraguay @elidalezcano1 Miss International Paraguay @jocirepossi Miss Earth Paraguay

A post shared by 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒆𝒛𝒄𝒂𝒏𝒐 𝑴𝒊𝒔𝒔𝒐𝒍𝒐𝒈𝒚 (@carloslezcano_missology) on

En una rueda de prensa, Lottermann confesó que lo que la hace feliz y orgullosa de ser la representante de su país rumbo a Miss Universo «es la posibilidad de aumentar mi desempeño en causas sociales. Durante más de 10 años he estado involucrado en causas sociales que involucran a niños humildes y mi objetivo es continuar con este trabajo pero de una manera más extensa«.

View this post on Instagram

👑🇵🇾 ✨

A post shared by Ketlin Lottermann Bazzo (@ketlinlottermann) on

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí