SE UNE AL GRUPO DE LATINAS- Alejandra Gavidia fue coronada como la nueva Miss Universo El Salvador 2021

0
107

Por su parte, este jueves 29 de julio se coronó a la nueva Miss El Salvador Universo 2021 y resultó electa la activista Alejandra Gavidia.

A su vez, y celebrando el concurso como es debido, la organización Miss El Salvador coronó de manera presencial y tomando las medidas necesarias para prevenir el contagio por coronavirus, a sus nuevas representantes a los concursos internacionales de Miss Universo y Miss Intercontinental.

VER TAMBIÉN: POR LA PRIMERA CORONA- Valentina Sánchez partió rumbo al Miss Supranational 2021 (+FOTO Y VIDEO)

En el caso de Miss Universo,  fue escogida Alejandra Gavidia de 25 años de edad, quien fue de las grandes sorpresas desde que se dieron a conocer los nombres de todas las participantes que esta edición peleaban por la corona que la acredita como la mujer más bella de El Salvador.

Esta chica viene luchando por los derechos de la comunidad LGBTQ+, siendo fundadora de una fundación en su país para luchar por los derechos de las personas asexuales. Además es una mujer que perdió más de 30 kilogramos para cumplir su sueño y lo logró.

Asimismo, es importante recalcar que El Salvador es uno de los países que a lo largo de estas últimas décadas ha logrado sonar un tanto en Miss Universo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí