SE UNE AL GRUPO- Curaçao designa a Chantal Wiertz como su representante al Miss Universo

0
83

Por su parte, este viernes la organización Miss Universo Curazao designó de manera oficial a la primera finalista de la pasada edición, Chantal Wiertz como su representante al Miss Universo 2020.

A su vez, La Isla más exitosa del Caribe en el Miss Universo, ya tiene representante para la edición correspondiente al año 2020 y se trata de la modelo Chantal Wiertz quien el año anterior fue la primera finalista.

VER TAMBIÉN: CARTA FUERTE POR EUROPA- Clèmence Botino es designada para representar a Francia en Miss Universo

Asimismo, la organización decidió tomar esta decisión ya que para la fecha no contaban con planificación de un concurso que se pudiera llevar a cabo y luego que pase la pandemia y mucho menos contaban con candidatas para que desarrollarán el mismo.

Por otro lado, es importante destacar quién la nueva representante de Curazao tendrá la tarea de llevar a la isla por todo lo alto en este Miss Universo recordando que Curazao en los últimos años ha clasificado dos veces llegando al top 10 y fue en las mediciones correspondientes al año 2015 y 2018.

Sin duda alguna acorazado tomó una gran decisión en designar a Wiertz, pues es una chica preparada y con una belleza diferente.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí