SE UNE AL GRUPO- Amanda Gutiérrez también de realizó un sorprendente cambio de look

0
358

Por su parte, en los últimos días la primerísima actriz venezolana, Amanda Gutiérrez hizo uso de sus redes sociales para revelar su nuevo cambio de look, uniéndose al grupo de artistas venezolanos que se realizaron un retoque en su imagen personal en plena cuarentena.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Gutiérrez compartió un video en donde mostraba su nueva imagen y pedía opinión de sus seguidores y fanáticos en esta red social.

VER TAMBIÉN: VIENE CON TODO- Amanda Gutierrez también dictará taller de iniciación a la actuación vía Zoom 

Asimismo, Amanda mostró una corta cabellera que acompaña un flequillo de medio lado en color marrón rojizo, luciendo más fresca y joven su cara.

View this post on Instagram

Parte 1

A post shared by Amanda Gutierrez (@amandagutierrezpadron) on

Por otro lado, es importante hacer mención a que días antes la criolla compartió en un vídeo cómo se atrevió a teñirse el cabello ella misma por primera vez, esto, según ella, porque no aguantaba las ganas y el estado en el que lucía su cabello.

Ante esto, Gutiérrez recibió muchos comentarios positivos por su nuevo cambio de look ya qué para algunos de sus seguidores luce muy fresca, joven y a la moda de acuerdo a su edad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí