SE UNE AL EMPRENDIMIENTO- Carmen Julia Álvarez también promociona «Ajiceros Alvarado» en honor a Daniel Alvarado

0
9269

Por su parte y luego de salir al mercado el nuevo emprendimiento de la familia Alvarado, la exitosa actriz venezolana, Carmen Julia Álvarez también se unió al negocio y comenzó a promocionar a través de las redes sociales los «Ajiceros Alvarado«, en honor a su ex esposo, el también actor y cantante fallecido, Daniel Alvarado.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Carmen Julia realizó un post en donde publicó una imagen en donde vemos parte de los productos que además llevan los nombres de las tres nietas del recordado Daniel Alvarado: Chiqui, Manuela y Camila.

VER TAMBIÉN: EN HONOR A SU PAPÁ – Daniela Alvarado y su hermano Carlos Daniel presentan su nuevo emprendimiento “Ajiceros” (+VIDEO)

Asimismo, la publicación fue acompañada por unas palabras que escribió Álvarez en el pie de foto de la publicación y que rezan lo siguiente: «Día importante para la familia! Por primera vez salieron a la calle @ajicerosalvarado Que emoción!! Gracias primero a Dios por hacer que todo esto se fuera dando en homenaje a Daniel. Gracias…«.

Por otro lado, es importante destacar que este producto fue realizado por los hijos de Alvarado en honor a su padre quien era fan del picante y tenía el suyo propio en su casa desde hace años.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí