SE UNE AL DUELO- José Luis Rodríguez recordó a Delia Fiallo con este vídeo: ‘’A ti te debo ser EL PUMA’’

0
145

Por su parte y tras la lamentable muerte de la «madre de la telenovela latinoamericana», la escritora de origen cubano, Delia Fiallo, el cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como «El Puma«, decidió recordarla dedicándole unas emotivas palabras y un video en su honor.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el venezolano abrió su corazón y publicó un material audiovisual con el cual recordó a su amiga, en varias imágenes en donde se les puede ver compartiendo juntos en su casa.

VER TAMBIÉN: CON PROFUNDA TRISTEZA- Leonardo Padrón tras la muerte de su colega Delia Fiallo: “Nadie como ella supo manejar los resortes internos del melodrama”

Por otro lado, el criollo también escribió este mensaje dedicado a Fiallo en el pie de foto de la publicación: ‘’Querida Delia, gracias por tanto.A ti te debo ser EL PUMA. Veo estas imágenes cuando en marzo de 2020 compartimos en tu casa, y recuerdo esa energía con la que me recibiste. Estoy seguro que nos volveremos a ver. ¡Te quiero!’’.

Al mismo tiempo, José Luis Rodríguez se unió a varias figuras del mundo del entretenimiento y el espectáculo que lamentaron con una profunda tristeza la partida física de la cubana que falleció a sus 96 años de edad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí