SE UNE A VANESSA- Nany Luna sobre las declaraciones de Arcángel: ‘’¿por mostrar mi cuerpo soy una [email protected]?’’

0
129

Tras las declaraciones ofrecidas por el cantante puertorriqueño, Arcángel en donde asegura que las mujeres que muestran las nalgas no son unas damas y por eso son irrespetadas, fueron varias las celebridades a nivel mundial e influencers que mostraron su descontento, entre ellas la esposa de la polémica humorista venezolana Vanessa Senior, Nany Luna.

Con una foto publicada en traje de baño desde su cuenta oficial en la red social de la camarita en donde aparecía mostrando las nalgas, la criolla dejó claro que no es una [email protected] por mostrar su cuerpo y que por muchos años fue una bailarina que hacía striper pero esto no da pie a que los hombres quieran abusar de ella.

VER TAMBIÉN: Vanessa Senior sube fotografía de sus nalgas para responderle a Arcángel «cochinito», » doble moral», «baboso» (+FOTO)

Por otro lado, recalcó lo siguiente sin pelos en la lengua: «Debo ser monja para que alguien sienta respeto por mi?. Es mi cuerpo y yo decido qué hacer con él«, reiteró Nany Luna.

Recordemos que poco antes de publicar este post, el cual eliminó recientemente, su esposa Vanessa Senior también publicó una foto de ella en bikini en la cual le pedía a Arcángel que le aclarara si con la misma podría ser respetada.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí