SE UNE A SU PREPARACIÓN- Dora Mazzone será parte del grupo de entrenadores de Mariangel Villasmil rumbo a Miss Universo

0
250

Recientemente, la exitosa actriz venezolana, Dora Mazzone anunció a través de sus redes sociales que se une a la preparación de nuestra Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil rumbo a Miss Universo.

A través de su cuenta oficial de la red social de la camarita, la querida figura de las pantallas venezolanas publicó un material audiovisual en donde la vemos compartiendo junto a quién nos representará en el concurso Universal el próximo domingo 17 mayo en la ciudad de Hollywood como Florida en los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: COMO TODA UNA REINA- Así llegó Mariángel Villasmil a Portada’s como animadora (+VIDEO)

Asimismo, en el pie de foto de la publicación la venezolana destacó lo siguiente: «Uds saben que no me quedo quieta cuando se trata de trabajar con gente motivada y emprendedora! Ustedes saben que amo la belleza pero sobre todo la belleza que emana internamente en las personas…Amo la juventud! Amo la energía jovial en la gente… y quienes me conocen saben que NO voy a madurar nunca y que además tengo el “radar acondicionado” para detectar y explotar la belleza espiritual en la gente.Eso es la bellísima @mariangeelva nuestra #missvenezuela aspirante a #missuniverso este próximo mayo«.

Concluyó el mensaje dejando unas palabras de agradecimiento a la organización Miss Venezuela por tomarla en cuenta para preparar nuestra reina nacional: «Agradezco a @ninasicilia y la organización @missvenezuela por invitarme a formar parte de la preparación de esta hermosa mujer. Todo será fácil porque es inteligente, enfocada, noble, generosa, respetuosa, delicada y con unas ganas de “comerse el mundo” que contagia! Que alegría formar parte de tu plataforma al éxito! @mariangeelva Feliz de ser tu #coach profesional… Espero ser útil en tu aprendizaje!  Vamos por más! 🎬 «.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí