SE UNE A RICKY MARTIN- Gustavo Dudamel ofrecerá una gira de conciertos por los 100 años de Hollywood Bowl 

0
115

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, ofrecerá dos conciertos especiales junto al director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil) para celebrar el 100 aniversario del Hollywood Bowl, uno de los escenarios de conciertos más históricos de los Estados Unidos.

Las presentaciones de ambos latinos serán el 22 y 23 de julio, donde además contará con artistas como Billie Eilish, Debbie Harry, Duran Duran, Grace Jones, Diana Ross y Flying Lotus.

VER TAMBIÉN: ¿LA VERDAD?- Mario Silva se las cantó a Osmel Sousa por la fiesta en Canaima: “Tú vienes del tráfico de carne del Miss Venezuela. Utilizaste a las mujeres” (+VIDEO)

“Realmente no hay lugar como el Hollywood Bowl. Nada puede compararse con la sensación de estar allí una noche de verano”, comentó el criollo.

Dudamel protagonizará además diez conciertos al frente de la Filarmónica de Los Ángeles, incluyendo dos noches que homenajearán al compositor Leonard Bernstein y dos veladas junto al Paris Opera Ballet.

Por si fuera poco, el venezolano ofrecerá dos noches especiales en las que la Filarmónica de Los Ángeles interpretará los temas más destacados del puertorriqueño.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí