¿Se une a Maite Delgado?- Luis Olavarrieta anuncia que estará en el Miss Venezuela 2022

0
149

Por su parte, en las últimas horas el querido periodista venezolano, Luis Olavarrieta anunció en sus redes sociales que logró firmar contrato con el canal de la colina, Venevisión para formar parte de la edición aniversario número 70 del concurso de belleza más importante del país, El Miss Venezuela 2022.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el venezolano informó con una imagen que firmó contrato y estará por segundo año consecutivo en el equipo de animadores de la noche más linda del año.

VER TAMBIÉN: Mónica Pasqualotto habla de cómo ir a terapia le cambió la vida con la bulimia, la muerte de su padre y su divorcio con Juan Carlos García (+Vídeo)

En la descripción del post fue en donde Olavarrieta comentó: ‘’irmando con @venevision.Sorpresas para la noche más bonita del año. En la gráfica junto al vicepresidente del canal @manuelfraizgrijalba’’, destacó.

Ahora bien, por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que hasta los momentos no se sabe si Luis será la figura masculina en la animación del Miss Venezuela 2022 que acompañará a la animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado. 

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí