SE UNE A LOS RECUERDOS- Emma Rabbe a un año de la muerte de Daniel Alvarado: «El amor trasciende todos los planos»

0
316

Por su parte, y tras cumplirse un año de la muerte del gaitero y primer actor venezolano, Daniel Alvarado, su ex esposa, la también actriz Emma Rabbe se une a los recuerdos y publicó este mensaje.

A su vez, y haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram,  la madre de tres de los hijos de Daniel Alvarado  publicó una particular imagen en donde recordó con sentimiento al actor en esta fecha tan especial.

VER TAMBIÉN: A UN AÑO DE SU PARTIDA-  Daniela Alvarado le dedica un mensaje a su papá: «El dolor de no tenerte me supera»

Asimismo, en este material Emma comentó lo siguiente: ‘’Este pichoncito song sparrow se posó en la cabeza d mi yogi en el jardín y me miró, mientras alrededor un cardenal cantaba..Un momento mágico…. Queriendo pensar q era el (mi pito). Imaginaba cómo las películas d Disney q se transformaría en hombre y me abrazaría .A un año de tu partida te extraño. Escuchen el tema #teextraño #jimmiquijano. Siempre tenemos un ser querido q se nos fue y este tema es tan lindo. Escúchenlo. El amor trasciende todos los planos… estoy segura eras tu mi pito. ❤️’’.

Por otro lado, es importante resaltar que Emma estuvo casada con Daniel Alvarado hasta el 2015 y tuvieron tres hijos que actualmente viven en Canadá junto a ella.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí