SE UNE A LAS MORILLO- Carolina Perpetuo aplaude a Liliana y Lilibeth tras defenderse de lo que dijo El Puma

0
1605

Por su parte, las actrices y cantantes venezolanas, Liliana y Lilibeth Morillo hicieron uso de sus redes sociales para publicar un video en donde se defendieron ante las  declaraciones de su padre, el también artista, José Luis Rodríguez, mejor conocido como «El Puma«, y fueron varias las figuras del mundo del entretenimiento que expresaron su opinión, entre ellas la también actriz, Carolina Perpetuo.

Asimismo, recordemos que en estas declaraciones las hermanas Morillo se defendieron y contaron su verdad sobre la relación que han mantenido con su padre.

VER TAMBIÉN: LO APOYA – Alicia Machado a José Luis Rodríguez El Puma: “toma valor pedir una disculpa o simplemente poder perdonar” (+CAPTURA)

A su vez y mostrando su apoyo a las hijas de Lila Morillo, Carolina Perpetuo comentó en la publicación aplaudiendo la valentía de ambas y mostrando su apoyo.

«Mis Respetos!«, comentó la venezolana.

Por otro lado y ante todo lo que declararon basadas en su verdad y su fe en Dios, es importante destacar y hacer mención a que Liliana y Lilibeth lograron además ganarse el apoyo de los internautas de la plataforma 2. 0, quienes no dejaron de comentar que ellas han tenido la verdad absoluta y que El Puma es el conflictivo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí