SE UNE A LA LISTA- Ricardo Montaner aplaza su gira por Estados Unidos por Covid-19

0
169

El cantante venezolano, Ricardo Montaner comunicó  que las fechas que inicialmente estaban previstas para los días 21, 22 y 23 de enero las reprogramó por el Covid-19.

El intérprete tuvo que posponer sus presentaciones de este fin de semana en las ciudades de Florida, Atlanta y Georgia, debido a que algunos músicos de su banda dieron positivo al covid-19.

VER TAMBIÉN: Escándalo-Las severas acusaciones de Javier Ceriani a Marlene Montaner, esposa de Ricardo Montaner «Es controladora… las yernas ya no la soportan» (+VIDEO)

Ahora bien, las fechas inicialmente estaban pautadas para los días 21, 22 y 23 de enero y fueron reprogramadas para los días 29 de enero (Atlanta), 30 de enero (Miami) y 3 de febrero (Orlando). El resto de las fechas se mantienen inalterables.

«Nada me ilusiona más que este reencuentro, pero la salud de todos es lo verdaderamente importante», comentó el mismo Montaner en un comunicado oficial.

El artista señaló que el lunes habían comenzado los ensayos de cara a su «Montaner Tour 2022», que debía empezar este fin de semana en la ciudad de Orlando, Florida.

Acotó además que su mánager y la compañía productora, Loud and Live, tomaron la decisión  de que todos guarden cuarentena y se tomen «las precauciones responsables del caso».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí