SE UNE A LA LISTA- El Miss Supranacional se cancela hasta nuevo aviso

0
233

Por su parte, en las últimas horasshoras informó en las redes sociales que la Organización Miss Supranacional decidió cancelar el concurso hasta nuevo aviso; esto debido a la pandemia que azota al mundo, el covid-19.

Asimismo y sumándose a la lista de los concursos de bellezas internacionales que se cancelan hasta el año 2021, la Organización Miss Supranacional fue clara y los fanáticos en concursos de belleza difundieron la noticia que el concurso será pospuesto hasta nuevo aviso.

VER TAMBIÉN: ESTA ES- Miss Miranda, Luiseth Materán se hizo viral en las redes sociales por compartir su increíble pasarela en traje de baño

La décimo primera edición del concurso de belleza polaco espera celebrarse el año que viene sin fecha y sede por anunciar, pero probablemente se celebre una vez más en el país sede la Organización, Polonia.

Por otro lado, la actual reina de este concurso, la modelo tailandesa Anntonia Porsild romperá récord y será la Miss Supranacional con el reinado más largo en la historia de este concurso que nació en el año 2009.

Ante esto, todos los concursos de belleza Internacional fueron reprogramados para el año que viene sin fecha o sede por anunciar, menos el Miss Earth 2020 que se llevará a cabo a finales del mes de noviembre de manera virtual.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí