SE UNE A LA CAUSA – Patricia Schwarzgruber inaugura su segmento para brindar apoyo a los emprendedores venezolanos

0
280

Patricia Schwarzgruber decidió seguir los pasos de su amiga Daniela Alvarado y comenzar un segmento en su Instagram para brindar apoyo a los venezolanos emprendedores en todo el mundo.

La actriz e influencer venezolana Patricia Schwarzgruber ha estado reinventándose durante la cuarentena para llevar cosas nuevas a sus seguidores a través de las redes sociales, recientemente anunció mediante un video en su feed de Instagram que comenzaría un nuevo segmento donde pretendía brindar apoyo a los emprendedores venezolanos que se encuentran en varias partes del mundo.

Patricia, que tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, comentó que tiene intención de ayudar a todos los que estén comentando en sus posts relacionados al emprendimiento, aunque el proceso fuera a ser un poco lento debido a las restricciones de Instagram.

La criolla estará cada lunes posteando en sus historias a 100 perfiles que de emprendedores venezolanos que se encuentren dentro o fuera de la nación criolla para que su público alcance a verlos y así estos puedan aumentar sus ventas. Cabe destacar que esto es totalmente gratis.

“Hoy les quiero mandar un abrazo enorme a todos esos Venezolanos que están por el mundo echándole pichón un fuerte aplauso para ustedes”, comentó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí