SE UNE A KARINA- Guillermo García sobre Bad Bunny Compositor del Año: «Critiquen a los p3nd3jos que lo certificaron»

0
271

Por su parte, y luego de que se anunciará que el cantante puertorriqueño, Bad Bunny fue reconocido como el Mejor Compositor del Año, fueron muchas las críticas que se comentaron en las redes sociales.

A su vez, el actor venezolano, Guillermo García hizo uso de sus redes sociales para mandarle un claro mensaje a las personas que solo crítica a Bad Bunny y no a quienes lo nombraron con tal importante distinción.

Asimismo y sin callarse nada, el criollo posteó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, unas palabras que iban dirigidas a todos los internautas de la plataforma 2.0 que creen que solo el cantante boricua tiene la culpa, pues el no se nombró como Compositor del Año.

VER TAMBIÉN: NO PODÍA FALTAR – Carolina Perpetuo reacciona a la crítica de Karina para Bad Bunny (CAPTURA)

A esto, el mensaje que escribió García expresa lo siguiente: “Dejen de criticar tanto a Bad Bunny por ser él Compositor del Año. Necesario es criticar a los p3nd3jos que lo certificaron como el Compositor del Año«.

View this post on Instagram

Además de pajuos, son sordos! Las cosas como son.

A post shared by GUILLERMO GARCIA (@elguillermogarcia) on

Por otro lado, la noticia sí que generó revuelo en las redes sociales, pues muchos, al igual que Guillermo García y Karina, consideraban que Bad Bunny no merecía tan impresionante distinción.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí