“SE TRATA DE CAMBIAR EL SISTEMA” – Sophie Turner se pronuncia sobre el racismo

0
88

Muchos pensarían que, con su embarazo y la actual pandemia de coronavirus, Sophie Turner tendría suficientes razones para permanecer resguardada en casa. Sin embargo, la actriz de 24 años se ha unido activamente a las protestas contra el racismo.

VER TAMBIÉN – EXCELENTE – Harry Styles se unió a una protesta Black Lives Matter en Los Ángeles (+FOTOS Y TWEETS)

Este fin de semana, la estrella de “Game of Thrones” se armó con un cartel casero, y junto a su esposo Joe Jonas, se lanzó a las calles de Los Ángeles para apoyar la causa del movimiento “Black Lives Matter”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No justice, no peace #BlackLivesMatter

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Pero la lucha de Turner, no quedo allí, ya que la actriz también ha convertido su cuenta de Instagram en la herramienta perfecta para educar a los demás. Y mientras un fanático cuestionó la necesidad de la protesta en la sección de comentarios, señalando que los cuatro oficiales involucrados en la muerte de George Floyd ya fueron arrestados y acusados, ella respondió:

«No se trata solo de esos 4 policías, se trata de Breonna Taylor, se trata de Trayvon Martin, se trata de Eric Garner, se trata del racismo sistémico que los negros han enfrentado durante cientos y cientos de años». Escribió Turner.

Luego continuó: «Se trata de cambiar el sistema. Se hará justicia cuando la sociedad refleje nuestra creencia de que todos somos iguales. Hasta entonces no debería haber paz».

Esta no es la primera vez que la estrella Marvel demuestra de qué lado está en este momento histórico. Hace unos días atrás, Turner también instó a sus fanáticos a educarse sobre BLM y agregó, «Si bien mi voz no es una que necesita ser escuchada, quiero resaltar algunas de las que deberíamos escuchar».

Y proporcionó una lista de activistas a seguir. Entre ellos estaban Colin Kaepernick, Indya Moore y Rachel Elizabeth Cargle.

Al igual que Sophie, varias celebridades como Jamie Foxx, Ariana Grande, Tinashe, Halsey, Nick Cannon y más han participado en las protestas luego de la muerte de George Floyd y han estado utilizando su plataforma para luchar por la justicia social.

Recordemos que aparentemente Sophie y Joe se convertirán en padres de su primer hijo este verano y, según los informes, la actriz está en su octavo mes de embarazo. Ya que mediados de febrero, una fuente cercana a la pareja le dijo a E! News de que Sophie tenía cerca de cuatro meses, mientras que otra le dijo a Us Weekly que «debía nacer a mediados de verano».

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí