SE TERMINÓ – Miley Cyrus y Cody Simpson se separaron después de 10 meses juntos

0
107

Según informes, Miley Cyrus y Cody Simpson acabaron con su relación tras 10 meses de noviazgo.

El portal TMZ informó el jueves 13 de agosto por la noche que la cantante Miley Cyrus y el cantante australiano Cody Simpson terminaron durante las últimas semanas, sin embargo se desconoce el motivo de la ruptura. Cabe destacar que, ambos estaban viviendo juntos durante la cuarentena y subían fotos o videos bailando regularmente, cortándose el cabello u haciendo alguna otra actividad en unión.

Miley Cyrus and Cody Simpson Split After 10 Months of Dating ...

VER TAMBIÉN – VAYA VAYA – Miley Cyrus dice que perdió su virginidad con Liam Hemsworth

También es importante recordar que Miley comenzó a salir con Cody en octubre de 2019, al divorciarse de su entonces esposo el actor Liam Hemsworth en agosto de 2019, y antes de estar con el artista también tuvo una breve relación homosexual con la bloguera estadounidense, Kaitlynn Carter.

En este sentido, Miley anteriormente había declarado que su relación con Cody la hizo sentir lo que no pudo en su matrimonio con Liam, incluso la pareja se volvió inseparable tras la cirugía de cuerdas vocales de ella en noviembre pasado cuando Simpson la cuidó durante el reposo. Incluso, se hicieron tatuajes a juego en el pasado mes de marzo durante la cuarentena.

Finalmente, la artista había informado que gracias a la ayuda de Cody llevaba seis meses sobria, dejando las sustancias para concertarse en la música.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí