¡SE TERMINÓ LA ESPERA! – Meghan Markle y Harry dejan de ser altezas reales (+DETALLES)

0
241

De manera oficial ya Meghan Markle y Harry no pertenecen a la gran dinastía de la realeza.

Luego de que los duques de Sussex manifestarán su renuncia al trono real y las diversas reuniones familiares que tuvieron después para llegar a un acuerdo que beneficiará a ambas partes, ahora se ha dado a conocer a través de un comunicado expuesto por la Reina Isabel II que tanto Harry como Meghan ya dejaron de formar parte de la casa real.

VER TAMBIÉN: ¡MIRALO! – La presentadora peruana Janet Barboza arremete en contra de venezolanos “Perú se está convirtiendo en un bolsón de basura” (+VIDEO)

A través de la carta, la Reina Isabel II dejó claro que la ex pareja real dejará de recibir ingresos por conceptos de los fondos públicos lo que significa que de esta forma, los esposos ya tienen el camino abierto y despojado para comenzar a vivir su añorada independencia. «Henry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia”, además expresó la Reina que entendía la situación y «los retos que experimentaron por el intenso escrutinio».

También destacó el increíble trabajo y desempeñó que mostraron los Duques de Sussex y dijo estar «particularmente orgullosa de lo rápido que Meghan se convirtió en uno más de la familia”. Además de esto, la Reina envió sus mejores deseos para la pareja «Es la esperanza de toda mi familia que este acuerdo les permita construir una nueva vida tranquila y feliz”.

Por otra parte, se sabe que Harry y Meghan tendrán que reembolsar todos los gastos concurridos en su reforma de Frogmore Cottage y terrenos del Castillo de Windsor, en el cual podrán seguir habitando cada vez que visiten el Reino Unido. Sin duda, los esposos lograron consolidar su victoria y adentarse en el camino de la libertad e independencia.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «People en Español«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí