SE TE AGUARÁ EL GUARAPO- La gaita «Volver a Casa» se vuelve la más escuchada del año (+VIDEO)

0
247

Hasta la fecha varias encuestadoras nacionales han oficializado la salida de unos seis millones y medio de venezolanos del país en los últimos años en búsqueda de un mejor futuro para ellos y sus familias ante la fuerte crisis que se vive.

La migración ha sido a nivel mundial, llegando a ver venezolanos en los rincones más inhóspitos del mundo, en donde han puesto muy en alto en varias ocasiones el nombre de nuestro país, nuestra cultura y nuestras tradiciones.

VER TAMBIÉN: ¿Se separaron?- Érika Schwarzgruber subió estás fotos de navidad con sus dos hijos pero sin su esposo (+FOTO)

En fechas tan especiales como la época decembrina, el dolor de la ausencia se hace presente más latente que nunca, pues lo lamenta el que se queda y el que se va.

Ahora bien, en los últimos años ha sonado una canción compuesta por Mario Cáceres y versionada en gaita, misma que logra remover los sentimientos de quienes celebran las fechas navideñas lejos de sus seres queridos. «Volver a Casa», el tema del dolor que deja salir de nuestra tierra.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí