«Se te acabó el presupuesto» – Critican a Irrael por entrevistar a Mariam Obregón «entrevista a alguien más interesante» (+CAPTURAS)

0
213

Irrael duramente criticado por llevar a Mariam Obregón a «Conversaciones que no se publican».

El influencer venezolano Irrael Gómez se ganó cientos de críticas tras anunciar que le hará una entrevista a la también influencer Mariam Obregón quien está de visita en su país natal, Venezuela.

VER TAMBIÉN:«Pa’ lo que quedó» – Destruyen a Viviana Gibelli por bailar en Tiendas Daka «bailando al son del enchufe» (+VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, el ex esposo de Kerly Ruiz compartió una fotografía con la joven «‘Conversaciones que no se publican’ con la Viral @mariamobregon Le pedí que me hablara de su vida sentimental, y no pudo escaparse», escribió al pie de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)


Inmediatamente las críticas no se hicieron esperar y cientos de seguidores cuestionaron a Irrael por entrevistar a Mariam Obregón, pues varios de ellos indicaron que no conocen a la joven y que por tanto debería invitar a figuras más conocidas del espectáculo.

«Alguien más relevante, porfis», «Se te acabó el presupuesto», «Irrael está entrevistado a pura gente sin contenido y nada bueno que aportar a la sociedad», fueron tan solo algunos de los comentarios negativos.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí