¿SE TATUÓ O ES FALSO? –La fotografía de Osmariel Villalobos que impactó a todos sus seguidores

0
343

Osmariel puso a pensar a sus seguidores sobre si se había tatuado o tiene pensado hacerlo por una fotografía.

La presentadora de televisión y ex reina de belleza venezolana, Osmariel Villalobos, está más activa que nunca en sus redes sociales comentando cada uno de los pasos que da a sus seguidores, además de colgar muchísimas fotografías en Instagram donde luce increíblemente bella y a través de las cuales suele dar mensajes inspiracionales a todos sus fans. Sin embargo, esta vez publicó una imagen en donde creó cierta intriga entre sus millones de seguidores puesto que aparece con tres tatuajes en diferentes áreas de su cuerpo.

No se sabe a ciencia cierta si es una prueba para tatuarse o el arte de henna, sin embargo, los internautas comenzaron a sacar sus propias conclusiones a tan solo horas de la publicación donde la tv host escribió: “Les gustan????  A mi me encantaron”.

“No necesitas un tatuaje acaso has visto un Ferrari con calcomanía” fue uno de los comentarios más destacados en la publicación.

El cantante Renny también dejó su pensamiento sobre esta fotografía escribiendo “Mucho con demasiado” refiriéndose a las imágenes que están plasmadas sobre la piel de la presentadora.

Así mismo, hubo quienes comentaron que es muy notorio que son falsos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les gustan???? 🥰 A mi me encantaron 🥰

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí