Se suspende el concierto- Carlos Baute anuncia que no cantará en Venezuela por esta razón

0
232

El cantante venezolano radicado en España, Carlos Baute  había anunciado que volvería a a su tierra con un concierto luego de más de doce años, como parte de su gira ‘’Colgando en tus manos’’. 

La presentación estaba prevista para este proximo dómingo 27 de noviembre en el Hotel Eurobuilding de la ciudad de Caracas. Pero este jueves 18 de noviembre , el cantante informó de manera oficial que tuvo que suspender su viaje al país.

TE PUEDE INTERESAR: Más leña al fuego- Hanelly Quintero le dijo a Andrea Romero que fuera al Ministerio de Justicia para que auditen los votos del certamen (+video)

«Amada Venezuela, hoy más que nunca soñaba con volver a verte. Lamentándolo mucho, tendremos que esperar un poco más. En esta oportunidad no podrá ser, pero estoy de que volveré muy pronto», escribió el cantante en su cuenta oficial en la red social de Instagram.

En el material audiovisual, el criollo explicó que la situación se generó debido a que no pudo obtener su pasaporte: «Durante este tiempo no había querido anunciar nada más porque estaba a la expectativa de lo que pasaría con mi pasaporte. Lamentablemente, mi pasaporte no pudo ser renovado».

Redacción Gossipvzla con fuente de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí