“Se suponía que íbamos para otra temporada» – Actor de “El Final del Paraíso” reveló las razones del decepcionante final de la saga

0
475

Sin duda el capítulo final de la exitosa saga de Telemundo ‘Sin senos sí hay paraíso’, dejo un mal sabor de boca a sus seguidores, quienes quedaron decepcionados y molestos con el apresurado e inconcluso desenlace.

Recordemos que la propia protagonista de la serie, Carmen Villalobos había admitido en una entrevista meses atrás, que hubiera deseado otro final, “Honestamente yo quería un final diferente la verdad, pero soy actriz y mi trabajo es hacer caso así que hice caso”.

Ahora por fin se pudo conocer la razón de ese desenlace incompleto gracias a Pedro Calvo, intérprete de Alexander el hijo de ‘Mano negra’, quien realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales.

VER TAMBIÉN: 

Actor de ‘Elite’ y ‘La Casa de Papel’ denunció en redes sociales a su vecina por acoso (+FOTO)

“El final es inconcluso porque se suponía que íbamos para otra temporada. Al menos eso es lo que pensábamos, pero eventualmente se decidió que no, eso es lo que resultó pasando”, reveló el actor colombiano.

View this post on Instagram

Focus.

A post shared by Pedro Calvo -Anca- (@pedrocalvooficial) on

Estas declaraciones coinciden con las especulaciones de los seguidores, el final de la saga en un principio solo era un cierre de temporada, pues se había grabado antes de que Telemundo decidiera terminar con esta a finales del año pasado.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí