SE SUPO – La razón por la que Karlis Romero terminó con Gio Martínez (+CAPTURAS)

0
694

Hace algunas semanas que se dijo en redes sociales que Karlis y Gio habían terminado su no confirmada relación, pero sin muchos detalles. Ahora, la influencer contó toda la verdad.

Fue imposible no enterarse en Venezuela de la ruptura amorosa entre la actriz Karlis Romero y el cantante venezolano Gio Martínez, integrante del dúo La melodía perfecta, a pesar de que realmente ellos nunca habían confirmado su relación.

Durante bastante tiempo se le vio a la parejita muy acaramelados en redes sociales, con fotografías y videos juntos, y varios mensajes dedicados en los post de Instagram. Aunque no dijeron con palabras exactas que eran novios, sí dejaron ver que estaban intentándolo.

VER TAMBIÉN: PUNTO Y FIN – Así fue como Gio confirmó que terminó su relación con Karlis Romero (+CAPTURA)

Pero cuando se esperó que formalizaran su relación, la llama se apagó y los muchachos incluso dejaron de seguirse en redes sociales, eliminando fotos y videos juntos.

Hasta este fin de semana no se conocían las razones, pero Karlis contó todo en la comunidad 2.0. , a través de la aplicación de preguntas y respuestas en Instagram.

“Con Gio: ¿Te fue infiel o se murió el amor?”, preguntó uno de los usuarios. A esto, ella contestó: “Ninguna de las dos. Incompatibilidad de acuerdos. Diferencia de gustos y falta de constancia”.

Foto captura / Historias de Insatgram de Karlis Romero

Foto captura / Historias de Insatgram de Karlis Romero

 

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí