SE SUICIDO EN LA CARCEL – El magnate Jeffrey Epstein fue encontrado sin vida mientras esperaba juicio por tráfico sexual

0
75

Jeffrey Epstein murió por suicidio en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Nueva York.

Según The Hollywood Reporter, un portavoz de la oficina del penal dijo que aproximadamente a las 6:30 am del sábado, Epstein “fue encontrado insensible en su celda en la Unidad Especial de Vivienda por un aparente suicidio en el Centro Correccional Metropolitano…”

“Las medidas fueron iniciadas inmediatamente por el personal de respuesta y el Sr. Epstein fue transportado a un hospital local para el tratamiento de lesiones potencialmente mortales y posteriormente declarado muerto por el personal del hospital. El FBI está investigando el incidente”. Continuó la declaración

En los informes, Epstein de 66 años, intentó suicidarse el mes pasado y fue encontrado semi-consciente en su celda con marcas en el cuello y posteriormente puesto en vigilancia suicida. Sin embargo, Associated Press informó que el día de hoy, el acusado había sido retirado de la vigilancia suicida.

El inversionista multimillonario enfrentaba cargos de presuntamente dirigir una red de tráfico sexual con niñas menores de edad en Florida y Nueva York entre el 2002 y 2005. Y fue puesto bajo arresto el pasado 6 de julio.

Las autoridades federales alegan que Jeffrey estableció un sistema en el que pagaría en efectivo por “masajes” a niñas de tan solo 14 años, pero luego las agredió y/o abusó sexualmente de ellas. Además, afirman que algunas víctimas a su vez se convirtieron en reclutadoras de más chicas para el magante.

De acuerdo a fuentes policiales, entre los clientes de Epstein se mencionaban políticos como Bill Clinton, Tony Blair, Michael Bloomberg, el ex primer ministro israelí Ehud Barak, Henry Kissinger, el abogado de Harvard Alan Dershowitz, el príncipe británico Edward y el Duque de York, entre otros.

Así mismo, la muerte del magnate ha creado mucha inquietud entre varios políticos y algunas de las víctimas del acusado que esperan saber que pasara con el caso del ya fallecido.

Razón por la cual, Geoffrey S. Berman también emitió un comunicado: “Los eventos de hoy son inquietantes, y somos muy conscientes de su potencial para presentar otro obstáculo para dar a las muchas víctimas de Epstein su día en la corte… Para aquellas jóvenes valientes que ya se han presentado y para los muchos que aún no lo han hecho, permítanme reiterar que seguimos comprometidos a defenderlos, y nuestra investigación de la conducta del acusado -que incluyó una conspiración- está en curso”.

 

Fuente The Hollywood Reporter

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí