¿SE SONROJÓ?- Esta fue la reacción de Migbelis Castellanos al ser cuestionada por su supuesta relación con Pietro Pizzorni (+VIDEO)

0
565

La polémica conductora y modelo venezolana, Migbelis Castellanos sigue dando mucho de qué hablar luego de unirse al staff de animadores del programa de la cadena hispana de Univisión, «Enamorándonos USA» donde, tal parece, tiene una relación con su sexy compañero, Pietro Pizzorni.

Así fue como luego de salir los rumores, la venezolana fue cuestionada una vez más en una reciente entrevista en donde hasta se sonrojó y evadió totalmente la pregunta sin negar o afirmar en esta ocasión sí está saliendo con el guapo modelo y animador de origen italiano. ‘’Migbelis con Pietro, que se ven tan bonitos…’’, indicó la entrevistadora.

VER TAMBIÉN: UN MANGAZO- Al parecer este podría ser el nuevo tajo de Migbelis Castellanos (+FOTOS)

Castellanos, solo se limitó a bromear cuando la periodista le hizo saber que la también animadora y Nuestra Belleza latina, Francisca Lachapel consiguió el amor precisamente con un italiano: ‘’Bueno vamos a ver entonces sí esa es la racha que tenemos el talento de Univisión’’.

Según rumores que han salido del canal hispano, a Pietro y Migbelis los han visto muy unidos, dejando ver que sí están saliendo o en algo más allá. 

Redacción de Gossip Vzla,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí