«Se sintió super tensa» – Dicen que Irrael hostigó a Luis Olavarrieta durante su entrevista «Le lanzaste duro a Luis» (+CAPTURAS)

0
340

Seguidores en contra de Irrael por presuntamente hostigar a Luis Olavarrieta.

Hace poco, el influencer de origen venezolano Irrael Gómez, publicó la entrevista que le realizó al periodista criollo Luis Olavarrieta. En dicha conversación, el comunicador abrió su corazón y dio detalles acerca de su vida y respondió las inquietudes del ex esposo de Kerly Ruiz.

VER TAMBIÉN: ¿Sixto Rein y su esposa están esperando a su segundo bebé? 

Entre otras cosas, Irrael le preguntó a Luis sobre la adicción que tenia a las drogas, de sus relaciones sentimentales, y hasta de la homosexualidad.

De hecho, en un momento de la entrevista Olavarrieta le sugirió a Irrael que no le hiciera una pregunta tras otras y dejó entrever un poco de molestia de que le gurú de las redes le cambiara el tema de las preguntas constantemente y saltara de una conversación a otra.

Y aunque la entrevista fue todo un éxito, ya que en tan solo 24 horas alcanzó más de 100 mil reproducciones, usuarios en redes sociales manifestaron su repudio al entrevistador por presuntamente «hostigar» a Luis Olavarrieta con preguntas muy personales que el mismo periodista trataba de persuadir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)


E incluso, algunos de los seguidores manifestaron que el amigo personal de Josemith Bermúdez estaba molesto con la entrevista que le estaba haciendo Irrael.

Algunas de las críticas que los internautas han hecho en las redes sociales son las siguientes:

 

Redacción GosaipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí